lunes, 7 de septiembre de 2009

GEMB: I MARXA BTT VALLDIGNA


Después de unas vacaciones sin internet me he puesto hace un rato a mirar el correo y teniamos un email de GEMB (gent esports de muntnya de benifairo de la valldigna) en la que se nos invitaba a participar en la I Marxa de Btt de la Valldigna.

pido mil disculpas a todos porque no lo he visto antes y la pruba se celebró en el día de ayer, espero que todo les haya salido bien.

les enviaré un email de disculpa y esperando vernos en la próxima edición.

echádle un ojo a su blog http://www.gembenifairo.blogspot.com/

20 comentarios:

mon666 dijo...

Niño disculpas aceptadas, pero tal y como estan nuestros cuerpos creo que ninguno estaba en condiciones, para algo que sea ir mas alla del bar de la esquina, yo el primero

el evadido dijo...

Estimados compañeros he de comunicar que, tras consulta con el traumatólogo, se ha llegado al diagnóstico de los dolores y otras molestias que sufría en la bike desde hace varios meses: "SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO". Iba aguantando pero los dolores eran diarios (cada vez que cogía la bike)y cada vez en menos tiempo. Pues sí, y eso unido a otras circuntancias personales, me planteo vender la bici, no sin antes ofrecerla a los más próximos para ir aumentando el abanico. Creo haber intentado varias cosas, como cambio de manillar por otro más alto, almohadillar el manillar, ir cambiando la postura y la mano para evitar la compresión, pero en unos quince minutos la mano se duerme a veces hasta el codo. El Dr. (que también ejercio de traumatólogo deportivo) dijo que no era recomendable seguir con la bici ya que si no se agravaría la dolencia y degeneraría en operación. Así que eso es lo que hay, voy a cambiar de deportel Si alguien está interesado en la bike que pregunte. Fue bonito mientras duró, pero todo llega a su fin.

mon666 dijo...

Joder niño no se que decir, has pedido un segunda opinion.Que fuerte niño, somos una banda de cadaveres.
Espero y confio que pronto se descubra que ese traumatologo tuyo es un puto tarado que falsifico un titulo.
Bueno un abrazo y ya hablamos.

mon666 dijo...

por cierto venda direccion chris king dorada, tiene unos 8 meses, su precio 140 euros, por 50 es vuestra.No me vale para el cuadro nuevo.

ELMOVIDAS dijo...

Osti evadido que putada, yo si pudiera te compraria la superbike pero ahora no puedor, otra cosa, aver si el sabado que viene alguno se apunta y hacemos una ruta aqui que ya la tengo perfeccionada, y de todas maneras si alguno sale jueves o viernes por la tarde que me lo diga aver que se puede hacer,
TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS YA

el evadido dijo...

he comprado vía internet un par de puños ergonómico de alta densidad y un par de cuernos ergnómicos, a ver que tal... la tienda es alemana y es BOBSHOP, hay muchas cosas curiosas, y también hay videos curiosos en SPORTLIFE.

el evadido dijo...

http://viajarenbici.blogspot.com/
habrá muchísimos blogs, pero éste... merece la pena visitarlo. ¡MIERDA!

el evadido dijo...

en condiciones normales no habría dicho nada pero voy a cambiar el chip. Bueno, bueno, hace no tanto tiempo, el hecho de quedar con alguien para salir y que éste no acuda con puntualidad a la cita, me habría sacado de mis casillas y me habría rayado de mala manera, pero como estoy en fase de superación de varias crisis (existencias, lesiones, y otras tantas) he conseguido que no me afecten estas cosas, tomándomelas de buen grado e improvisando sobre la marcha. Pero, pero,.... la última vez que quedé con MOM666 y el BRASAS (hace una semana) no salieron porque estaba lloviendo (Yo SÍ salí y quedó un día ideal). Hoy sábado el amigo BRASAS faltó a su cita a las 08:00 h porque se quedó dormida... Y vosotros os consideráis bikers, pa' qué tanta bici? ¿dónde está la ilusión por salir, por sentir, por vivir? Ya me lo habéis dejado claro, mariquitas, parece que el único que conserva la ilusión es el amigo MARCIAL. Agua, frío, otras incomodidades, esa es la esencia del deporte, el sufrimiento que hace que te sientas vivo y disfrutes de la máquina. Pensadlo, ¡moñas!las situaciones extremas son las que se quedan impresas en la neurona.

el evadido dijo...

¡Chica parrafada! ja ja ja ja ja..

carranc dijo...

a ver a ver, que no mentero... tu no estabas lesionao for ever, bueno, me alegro de que recuperes tu ilusion por vivir, de verdadª

eres la hostia, nen.

carranc dijo...

por cierto, esta tarde me traje la bike de la casita, ya la tengo en casa.

mon666 dijo...

Evadio cuando puedas me dices que te metes pues a mi la maria o me hace ni la mitad de efecto.
Bueno me alegro de que estes mas animado y que pronto salgamos, tengo muchas ganas aunque ultimamente la salud no esta conmigo, este costipado no me deja.

el evadido dijo...

Estimado MON666: no me meto nada, es fruto de la edad. CARRANC Seguiré cogiendo la bici, pero hasta el momento sólo me doy una pequeña vuelta, un día por semana (1 hora o menos) la semana pasada fui a ´Gandía por el carril bici y al acabar empecé a sentir ese dolorcillo. En fin seguiré intentándolo. Por cierto, la tienda esa alemana, ni me ha contestado ni me ha pasado cargo alguno, ni nada. seguiré esperando a ver por donde respiran.

el evadido dijo...

Acabo de recibir el correo de confirmación de BOBSHOP. Ya intuía yo que había algo que no iba bien, y de nuevo se puso de manifiesta mi "caraja". al facilitar la primera vez mi dirección de correo, en lugar de poner .net puse .es, así que podría estar esperando. "CARAJOTE".

mon666 dijo...

Bueno evadio espero que esa muñeca empiece afuncionar bien, y que ese manillar ayude.
Para finales de octubre quiero preparar una rutita de un dia, ya os dire algo cuando lo tenga mas o menos claro.

ELMOVIDAS dijo...

Joderrrr, unos dias sin entrar y me pierdo una discusion intensa y al evadido bajo los efectos de algun farmaco , escribiendo posts con su muñeca lesionada, seguro que para machacarsela tampoco le duele jejeje, es broma, bueno yo sigo intentado salir todo lo que puedo y ya tengo perfilada una rutilla para el amigo mon666 con algunas variaciones de la que hicimos con evadido y Brasas, espero que la semana que viene o la proxima pueda quedar con alguno , por otro lado y ya esque no me puedo callar , queria decirlo personalmente cuando salieramos pero como veo que la cosa esta dificil para coincidir lo suelto aqui, MI MUJER ESTA EMBARAZADA, bueno weys nos vemos pronto que ya tengo ganas

el evadido dijo...

Desde luego MOVIDAS ya veo que no te quemas lo suficiente con la bike que te quedan fuerzas para hacer flexiones con tu esposa. Bueno, bueno, pues nada. Enhorabuena hombre!!!.
Posdata: Pues para machacármela si me duele el antebrazo derecho.

ELMOVIDAS dijo...

Pero a que sigues dandole aunque duela jejejeje, sarna con gusto no pica, si algun valiente y si el tiempo lo permite, sale el martes , mañana o tarde me da igual, por favor que me llame o lo postee aqui, danke

mon666 dijo...

Enhorabuena movidas, es bueno saber que a uno de los componentes de la peña le funciona alguna parte de cuerpo, porque entre muñecas, culos gemelos y demas no valemos un duro.
Bueno cuando pase todo este temporal salimos, ademas entre el 20 y el 26 de octubre estoy de vacaciones y me gustaria hacer una rutita de un dia, ya os dire algo

ELMOVIDAS dijo...

Bueno si este Domingo alguien sale , que me lo diga o lo postee aqui por si aca me puedo apuntar