miércoles, 3 de febrero de 2010

PROPUESTAS CALENDARIO 2010

Bueno compis calaveras, espero que entre todos propongamos un calendario de salidas para este año 2010 y así los colgamos en el blog en el apartado correspondiente.

Como siempre, esto es voluntario, el que quiera se apunta y el que no quiera que no se apunte, aquí no se obliga a nadie.

Vamos a ver si a lo largo del mes de febrero conseguimos tres o cuatro lugares donde a todos nos apetecería ir y así concretamos más o menos las fechas.

Las fotos corresponden al desierto de Tabernas en Almería (sí, donde está el tinglado ese de las pelis del Oeste que se rodaban en España) y va a ser mi propuesta, que voy a dejar en los comentarios.

Eso si, hay que salir y entrenar, que si no me quedo colgao a las primeras de cambio.

Venga, a ver si la peña se anima.

13 comentarios:

El Evadido dijo...

molaría pasar una noche en el desierto con las bikes! esa podríamos hacerla en breve! mi coche está disponible. Mon, tú mismo. Sólo voy a poner una condición innegociable: "Yo no cambio servicios" (no creo que sea necesario, ya que no creo que haya mucho problema para hacer coincidir sólo dos días.)

ELMOVIDAS dijo...

Tios perdonar pero estoy out , entre los preparativos de la llegada del bebe, las lluvias y un trancazo impresionante que he pillado no veo la luz al final del tunel, espero ver vuestras mallitas pronto y pegar con vosotros una salida en condiciones

El Evadido dijo...

Welcome Movidas! otro machote aumentando la natalidad, no como yo que soy el único que baja la estadística, cagó'n ros!. Soy el biker menos "potente" de éste prestigiosísimo club de cabrón-bikers. Bsos a todos.

mon666 dijo...

evadio sabes que yo me apunto a un bombardeo, y la verdad la idea es muy interesante, ademas seriamos auntenticos vaqueros del oeste con nuestros caballos de metal.
Seria un opcion interesante, la ruta la tengo yo y mola mazo.
Deberia ser para primavera como pronto, lo digo por la climatologia.
Movidas un saludo y espero que rodemos pronto juntos que estamos de un perro que tela.

mon666 dijo...

Por cierto en breve pondre varias rutitas de un dia y espero que opineis que os parecen para poder hacer alguna que otra.
Ah estoy pensando en hacer una equipacion, bueno hacer que hagamos, asi que decirme a cuantos os interresaria para poder empezar a hacer gestiones.

mon666 dijo...

He mandado un correo a squirt para que me digan quien es el distribuidor por esta zona.
Se que es insignificante pero sale 30 centimos mas barato comprandolo en la tienda que en internet, asi que si lo venden por aqui ya lo tenemos y nos ahorramos pedir y con la diferencia de la pela nos vamos de vacaciones.

txino dijo...

Buenas mamones, que tal estais todos, que no me olvido de los BttCalaveras tan facilmente.

Saludos y espero que esteis todos perfectamente.

El Evadido dijo...

Vale! cuénta conmigo para la equipación. Ostras, TXINO, ¿qué tal te va por Andalucía Te Quiere? Un abrazo.

El Evadido dijo...

Yo, nada más tenga un hueco lo digo, y si hay alguien disponible.... nos vamos donde sea!

mon666 dijo...

un saludo txino y un abrazo, vaya como pasa el tiempo, espero que estes muy bien y la famili tambien, un abrazo muy fuerte

mon666 dijo...

Bueno chicos ya me han contestado los de el lubricante squirt, y vaya tres correos me han mandado informandome sobre las maravillas de su producto y uno dando gracias por nuestro interes, segun me dicen aun no se comercializa en la comunidad valenciana, solo una tienda en ibi (alicante)dispone de el, pero segun dicen esta es una zona preferencial y que pronto dispondremos de el por nuestra zona.Yo recomiendo empezar a utilizarlo cuando se realice el cambio de cadena, es la forma de aprovechar sus verdaderas cualidades

mon666 dijo...

Bueno necesito saber cuantos quieren equipacion.
Tras gestiones realizadas tactic la marca que nos lo hara ya no te presenta diseños para elgir y posteriormente seriagrafiar, ahora nosostros somos los que debemos decir los colores, donde ubicar los dibujos y letras y la idea que tenemos y ellos nos haran varios diseños para elegir.Debemos ser mas de diez y el precio sera 70 euros, yo he recibido hoy mismo una equipacion suya y la verdad muy buena calidad y genial badana, la qnterior equipacion que hicimos era de esta marca

mon666 dijo...

bueno en marzo a jijona