martes, 27 de abril de 2010

Vall de Pop


7 comentarios:

El Evadido dijo...

http://www.valldepop.es/ver/18/BTT.html

Esta cerca y .... esta bien, ¿no?
A ver si hay tracks, Mon, que todas esas indicaciones son un lio.
Lo que mas miedo me da es que son pocos kilometros y algunos picos.... se parece, el perfil, a la de Jijona.

mon666 dijo...

niño parece interesante, tendre que mirar si esta la ruta para el gps que seguro estara, solo he de mirar que significa pop en castellano para buscarla en la pagina.
La ruta es de senderismo?
Ah por cierto las equipaciones ya estan pedidas, ahora solo resta esperar unas cuatro semanas

El Evadido dijo...

Pues creo que Vall del Pop no tiene traduccion.
En la pagina que refiero en la primera entrada hay un apartado para rutas btt.

ELMOVIDAS dijo...

Cabroncetes, yo estoy un poco out estos dias perdonadme pero un bebe es lo que tiene , que hay que cumplir mas, avisadme si vais a hacer esta que me pilla cerca, por cierto aver si os animais y venis aqui que he aprendido nuevos sitios para realizar la vuelta al montgo por tierra , con senderos muy divertidos, si me avisais con tiempo igual una mañana entera la puedo apañar, con sobornos variados.-

El Evadido dijo...

OK Movidas. En principio yo podria el proximo miercoles. Como os viene, y le hacemos una visita al Movidas?

ELMOVIDAS dijo...

El miercoles podria por la tarde previa negociacion y el jueves tengo libre, pero en vista del tiempo molaria mas la semana que viene martes o miercoles, asi lo puedo negociar mejor, aver si os animais...

mon666 dijo...

niños yo intentare salir mañana por la mañana, pero una vueltecita, tengo tarde.
La proxima semana ya veremos, miercoles y jueves no puedo