jueves, 18 de diciembre de 2008

ACONSEJADME HORQUILLAS

Puede, repito, puede, que exista la posibilidad de cambiar la horquilla que tengo dentro de poco. La mia tiene un recorrido de 90mm y no es muy buena. Además tiene pocos ajustes y quisiera meterle una horquilla regular-buena que me dure tiempo.
He estado hechando un vistazo y valen un ojo de la cara.
Pero aún así, y si cabe la posibilidad, quisiera cambiarla.
Lo primero que tengo claro es que quiero una con recorrido en torno a los 100mm, menos no, y que no supere los 120mm. Además que tenga la opción de meterle Poploc o similar (bloqueo desde el manillar).
Luego está el añadido de que no sea fea como una breva. Que una horquilla fea te fastidia el look de la cabra, ya me entendeis.
De presupuesto en torno a los trescientos euros.
Algo similar a esta, que en JormaBike está en 242'25€, pero me gustaría ver más opciones.
Gracias colegas.

14 comentarios:

VAG dijo...

la RST te vale de sobra.

VAG dijo...

no te gastes tontamente el dinero, cuando se rompa la otra miras para cambiar.

mon666 dijo...

termina de reventar la que llevas y ya la cambiaras ,lo de el bloqueo olvidate despues no lo utilizas y cuando lo utilices se te olvidara quitarlo (preguntale a robles su experiencia).Ademas solo lo utilizarias para subir por asfalto en tierra no tiene sentido y nosotros somos bikers rusticos de montaña

ErDemonio dijo...

comprate una de 33 de botella pa aguantar el peso de tu cabeza

carranc dijo...

conclusiones: de BRASAS me esperaba tu respuesta. Pero luego tu vas full equip de XT y FOX (bonito ejemplo), mon666, sin entrar en muchos detalles, ha sido un poco más esclarecedor.
Y respecto al tercer elemento, qué decir...que cuando te coja igual te corto los OO.

carranc dijo...

por cierto, tengo el catálogo oficial SCOTT 2009, bicis y complementos, precios incluidos y es una pasada.
Para babear...
Pero vosotros sois señoritos Trek, Specialized y Conor, vaya tela.
Échate colegas.

carranc dijo...

entonces sin bloqueo al manillar, ok. Vamos progresando.
pero ¿me vais a aconsejar alguna o no?

mon666 dijo...

Bueno niño repecto al modelo concreto habra que mirar lo que tienes que tener claro es que en ningun caso podras pasar los 120 mm ,la bici se volveria indomable por la variacion del angulo de direccion ,despues regulaciones(precarga,rebote)el resto huelgan .Mira los catalogos y dime alguna que te guste

carranc dijo...

Horquilla Rock Shok Recon SL Coil 2009
85-130mm
Poploc
Ajuste de compresión y de rebote
Diámetro del tubo 1-1/8”
Tubos de aluminio de 265mm
Para disco máximo de 210mm
Máximo de cubiertas 2’4”
Peso de 2005g
Precio en Barracuda-219€
Creo que es aceite solo

Lo que quiero saber es si con esto va a mejorar mi cabra y si merece la pena. Aunque en estos momentos no tengo fondos para invertir. Pero quiero ir barajando la idea.

mon666 dijo...

cambiar de horquilla es casi cambiar de bici y mas cuando la horquilla que llevas es poco eficiente,el cambio es total,vale la pena ya veras

VAG dijo...

yo necesitaba una horquilla mejor porque ya comenzaba a exigirle mas y la otra me venia ya justa. también es cierto que no me hacia falta una tan buena

carranc dijo...

tu eres un pijo envidioso y no quieres que los demás te copien los componentes.

mon666 dijo...

no pelearos niños hay horquillas para todos

ErDemonio dijo...

Mira este enlace

http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=1666