martes, 26 de mayo de 2009

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE II




Aqui dejo estas ultimas fotos para el deleite del evadido, por cierto la ruta por Denia ya la tengo medio formada en mi pequeño cerebro hoy he ido a hablar con el tio de la tienda de bicis que controla un huevo y me ha iluminado el camino, ahora solo falta el trabajo de campo e investigacion, si alguno de vosotros, pequeños roedores, se quiere apuntar, el viernes por la mañana me voy de investigacion, yo calculo que saldra una rutilla de tres horas, o algo mas, mandarme un correo el que este interesado.
Bueno os dejo las fotos que disfruteis, Brasas y Ximo, preparad vuestros culos, porque seran mios, jajajajjaa, que la FUERZA OS ACOMPAÑE, COMPIS

11 comentarios:

el evadido dijo...

a qué hora saldrías el viernes? y el sábado?

el evadido dijo...

bueno, MOVIDAS, con tu presencia virtual has animado el blog a lo bestia. Sigue así, pero cambia el/al "modelo".

carranc dijo...

bueno, a ver si os dignais a pasar el reportaje fotográfico de las cabras y los colgamos: Brasas, Pelao, Evadido, Movidas, Txino, etc.
Que estoy hartito de pedirlas.

carranc dijo...

a ver si os esperais a tener la equipación.

ELMOVIDAS dijo...

Sobre las 09.00 pero se admiten sugerencias

ELMOVIDAS dijo...

Por cierto carranc que es eso del reportaje fotográfico de las cabras, que no me he enterado

mon666 dijo...

Joder el viernes tengo un puto doblete, la proxima semana.
Movidas hazle un millon de fotos a tu bici, se las pasas a carranc y el las pone en el album, por cierto yo he de actualizar las mias desde que las hice mi burra ha evolucionado.

VAG dijo...

tengo doblete, otro dia será.-

ELMOVIDAS dijo...

Vaya yo pensaba que los traficantes no hacian esas cosas, bueno aprovechare , para investigar la ruta, por cierto si el sabado sale alguno , que me de un toque

el evadido dijo...

ya quedé con el movidas para el viernes sobre las 10:00 horas en Denia para explorar y preparar nuevas rutas. Todavía no me he recuperado de la última, ésta misma mañana, y ya estoy en otra... Ya veremos!

mon666 dijo...

Ya contaras que habeis visto por alli y la proxima nos marchamos con el movidas