jueves, 28 de mayo de 2009

VOTEC




Hola a tod@s.


Seguro que muchos de vosotros conoceis esta marca que viene desde tierra tetuona, de hecho habia una aqui en Gandia. Se trata de bicis de gama media-alta con precios muy competitivos como sus compatriotas Canyon o Stevens. Por ejemplo, la rigida de la foto (VCR 1.4) va equipada full xtr, horquilla dt swiss xmc, llantas mavic crossmax slr, hasta el sillin es selle italia slr, por 2.999 €. Quien da mas?. Si quereis echarle un vistazo a estas maravillas, visitad http://www.votec.com/votec/?rvn=1


Por cierto el distribuidor en España es La Federal Bikes


http://www.lafederalbikes.com/ importadora ademas de Ventana, Banshee y Ellsworth, casi na.

11 comentarios:

ELMOVIDAS dijo...

LA OSTIA PUTA

el evadido dijo...

Efectivamente, ErDemonio, esas bicis son una maravilla, pero entiendo que éste blog está dedicado a las bikes de montaña, creo que con una basta, no me imagino alternando ambos estilos de bici, a parte de que habría que comprar otra..., es decir, que creo que la bici de montaña es un mundo, y la de carretera, otro mundo aparte. Estilos totalmente distintos. Por ejemplo, no imagino una ruta por carretera que se pueda igualar a que hicimos anoche de Oliva a la Font-Freda, sufrir mucho para llegar, montar el chiringuito, dormir bajo las estrellas, comer con los amigos y bebernos unos pelotazos bajo la supervisión de la constelación de... de... Bellantines.

el evadido dijo...

perdón, quise decir Ballantines.

el evadido dijo...

perdón, me acabo de dar cuenta de que son bikes de montaña, ¡Vaya carajote! Es que las he visto tan estilizadas que, a primera vista, me habían parecido de carretera. Supongo que ya estoy condenado por ErDemonio ¿no? si, si, se que podría haber eliminado este comentario, pero me he dicho, leche con todo lo que he escrito...borrarlo ahora!

el evadido dijo...

Joder, con tantas entradas hay que ir buscando en las anteriores para no perderse comertarios y que caígan en el olvido, pero mola! por es el mejor blog que conozco (el único)

mon666 dijo...

evadio veo que aun sigues sufriendo los efectos del acohol de la otra noche.
Me lo pase como un enano, la ruta genial, las vistas impresionantes, bikes, un cielo estrellado en lo alto de la montaña y buenos amigos saboreando un cubatilla tras el esfuerzo, mas cerca del cielo imposible.Me siento un afortunado

ELMOVIDAS dijo...

Bueno, mon ya me he enterado de lo de que la nocturna fue un exito y que el hielo llego bien al destino, por cierto preguntale al evadido que tal la rutilla que nos hemos hecho hoy, proximamente subire la documentación jejejej, pobre evadido , le he dado la brasa mil, jejejej diciendole que parara para hacer tomas y fotos , aver si monto el video para que lo flipeis

el evadido dijo...

La ruta con el biker Movidas ha sido la re-ostia. Sólo hay en pequeño tramo que hay que bajarse de la bici y cargar con ella, pero aún así, y sobre todo la segunda parte de la ruta, ha sido espectacular. una trialera no muy complicada y larga, acompañada de un marco incomparable con el mar y las calas de fondo, y para rematar, caer desde la trialera hasta Les Rotes y, desde ahí, en un precioso paseo marítimo junto a la playa, de vuelta a casa. La próxima vez que vayamos nos pararemos en Les Rotes y tomaremos una cervecita a la orilla del mar, e incluso, como ha sugerido ElMovidas, comer algo por ahí o llevarnos un bocata. En fin, ya veremos, pero yo quiero volver para seguir explorando aquella zona.

el evadido dijo...

efectivamente, EL MOVIDAS es un reportero frustrado, el tío le da uso a la cámara digital para foto y video, pero os puedo asegurar que os va a gustar cuando veais alguno de sus montajes. Yo he visto uno y me ha gustado mucho, además, EL MOVIDAS tiene buen gusto para la música que acompaña a las imágenes. Se lo curra muy mucho. Ahora, eso sí, cuando estaba allí me encontraba fenomenal, pero fue llegar a Oliva y después de comer, me dio un bajón fuerte por el cansancio acumulado, pero vamos, lo volvería a hacer, y se que si mon y el brasas hubieran podido venir... desde luego que habrían venido. Espero que no tardemos en coincidir para hacer otra. Y, por cierto, hacer lo mismo, pero en territorio de ELPELAO, pasar el día por las HIGHLANDS SAFORENSIS(tierras altas)

el evadido dijo...

mon666, pásame fotos de la nocturna y en las que salgas tú y el brasas, tengo una idea para intentar hacer un pequeño montaje sobre esa marcha. (me ha picado la curiosidad ELMOVIDAS), a ver que puedo hacer.

el evadido dijo...

Movidas, pásame tú también algún pequeño video de la montaña.
(guijarro1969@ono.com)