jueves, 29 de enero de 2009

Bicampeón mundial al Club Los Calaveras




Estimados compañero, me congratulo en comunicaros que tenemos un convidado de honor a este blog. Se trata de un ciclista profesional del equipo Astaná que correrá con A. Contador, Armstrong y demás, es TOMAS VAITKUS, quien, en un encuentro casual de trabajo, y a lo largo de la conversación, puso en nuestro conocimiento, del Club Los Calaveras, del cual le hablé, que tenía en disposición gran cantidad de equipación de varios equipos, Astaná, Discovery Channel, AG2R, etc, etc. Quizás pueda quedar aquí resuelta la duda sobre la nueva equipación. ¡Ya veremos! Ya que tengo el número de contacto no deberíamos demorarnos demasiado.

En la foto de arriba resultó lesionado en una caída multitudinaria y se fracturó por cinco partes un dedo de la mano. (quien quiera saber que busque en la red)

Tomas VAITKUS ASTANA

Nacido : 04/02/1982 en Klaipeda (Lituanie)Altura : 1.85 cmPeso : 75 kgNacionalidad : Lituania Pofesional desde : 2003

Equipos:
2003:Landbouwkrediet - Colnago (Bélgica) Foto courtesy Tonnie De Kuijer

2004:Landbouwkrediet - Colnago (Bélgica)

2005:AG2r Prévoyance (Francia)

2006:AG2r Prévoyance (Francia)

2007:Discovery Channel Pro Cycling Team (Estados Unidos de América)

2008:Astaná (Kazakstán) Foto courtesy Lotty Beckers

2009:Astaná (Kazakstán)

2 comentarios:

el evadido dijo...

En la foto iba empujado por Alberto Contador. Es un chaval muy majo en el trato. Desde luego, ¡mira que me gusta la prensan sensacionalista!!

carranc dijo...

vay atela la peña que haces que vea el blog.
Esto obligará a mejorarlo para no quedar mal.
Pues me alegro. Ya me contarás.