miércoles, 7 de enero de 2009

NUESTRA PEÑA LLEVA ROPA!!!










Viendo que, a pesar de la rasca que está haciendo, algunos miembros se empeñan en ahorrar en equipación, saco este tema para que os hagais a la idea de que es mejor y más bonito, ir equipados, entre otras cosas porque así nada se engancha con las ruedas ni bielas.
Y como a veces me aburro, me he metido en la página http://www.owayo.es y he diseñado estas equipaciones, con el único fin de entretenerme, para que veais que es mejor que contemplar las miserias de algunos.
Y hablando en serio, entrad en esa página y vereis que tiene la opción de configurar tu propia ropa deportiva, además con unos precios muy competitivos. Hay chaquetas, maillots y culotes. Una virgería on line al alcance de todos. Aconsejable.




6 comentarios:

carranc dijo...

por cierto, los diseños de owayo tienen copyright, que nadie los clone!

mon666 dijo...

hablando de equipaciones ,no estaria mal hacernos una ,ya somos un grupito nutrido y una equipacion bonita y de calidad nos saldria mucho mejor de precio que si te la compras individualmente ,ademas queda genial todos igualitos .
Bueno solo es una sugerencia,si interesa ya ireis diciendo algo

VAG dijo...

yo estoy deseando hacer otra, ya lo sabéis.

VAG dijo...

hay que buscar un logo nuevo o seguir con el mismo pero hay que decidir lo de la equipacion, hace tiempo que Mon y yo queremos hacer una, y aparte de los calaveras hay muchos allegados que también querrían una por lo que seguramente seremos bastantes y nos saldría mas barato.

VAG dijo...

estas que has publicado me gustan.

el evadido dijo...

Pues eso, que se puede empezara diseñar. No me puedo entretener que me tengo que duchar, afeitar que entro a las 13:00 y voy de culo.