domingo, 18 de enero de 2009

LA HORA DE LOS AMIGOS SE HARÁ ETERNA (OTRA BAJA)

OTRA ESQUELA: se diezman nuestras filas
como parece, otra baja. Esta vez eldemonio es la víctima. Un accidente de tráfico, en el cual no tuvo la culpa y cuyos detalles ya se encargará él mismo de revelar, han apartado a nuestro diablillo de las sendas por unas cuantas semanas. En principio la rodilla está tocada, no rota, a falta de una segunda exploración médica. Y puede que algo más.
La enfermería se llena y necesitaremos refuerzos. Esto me afecta en la medida en que es mi compañero de salidas semanales (amén de hermano). Podeis llamarle y darle ánimos o simplemente escribir aquí. Él os lo agradecerá desde los infiernos.

5 comentarios:

carranc dijo...

por cierto, su bici ha cambiado de componentes, pero como no me entrega fotos nuevas, esto es lo que hay...

mon666 dijo...

alguien nos ha mirado mal, bueno primero espero y deseo que estes bien y no haya sido nada y te recuperes pronto y ya sabes para lo que necesites aqui estamos

el evadido dijo...

Esto es como las pelis de miedo, ahora cabe preguntarse ¿quien sera el proximo?
A ver pasar el tiempo y recuperarse, y espero que no se arregle con un par de semanas y se te pasen las molestias.

carranc dijo...

pues nada, otro dia que me quedo con las ganas de salir, vaya airecito.
Sigue mejorando.

ErDemonio dijo...

Gracias por los animos pero yo estoy bien. nada comparado con el Brasas, pobrecillo.