viernes, 5 de junio de 2009

HISTORIAS DE LA CARRETERA

Bueno gente no quiero abusar de vuestra paciencia pero se lo prometi al evadido y aqui os dejo un pequeño montaje de una historieta ya conocida, el programa aun no lo domino mucho y como es una versión de prueba sale una marca de agua, espero que seais comprensivos, en esta sale Mon pero con la efervescencia cerebral del creador se me ha olvidado ponerle en los titulos del principio, no te preocupes mon , seras recompensado. Por otra parte, esto va para el Brasas, agarrate los machos , que te tengo grabado y en breve tendre el montaje de la paliza que me diste en el castillo de Forna, y nada , que disfruteis los que salgais mañana y el domingo y que estoy deseando volver a salir con alguno de vosotros, VA POR USTEDES

18 comentarios:

el evadido dijo...

después de verlo por cuarta vez, creo que falla al final, se queda corto. ¡Queremos más!

ELMOVIDAS dijo...

Joder macho, con el material que tenia no lo podia alargar ademas, si es muy largo luego cansa.......... ya estoy preparando el del Brasas

VAG dijo...

esta muy bien, opino como el evadido el final le falla, pero no los hagas mas largos por que se hacen pesados.-

el evadido dijo...

bueno, por largo me refería al largo del primero o un poquito más. Para disfrutar plenammente del video y la música. Fenómeno!

mon666 dijo...

genial me ha encantado, solo puedo decir una cosa, a tus pies movidas.

el evadido dijo...

Ostras Movidas, le has imprimido un ritmo tan fuerte cuando entraste que ahora se nota el parón. Ves lo que pasa, ¡Cuánto más das, más quiere la gente y encima desagradecidos! Pero... quedamos a la espera de tus montajes que tanto nos gustan.

el evadido dijo...

nada ´Movidas, he vuelto a ver los videos (cada vez que me meto en el blog los veo) y el primero me encanta, y, al igual que el segundo, los habría alargado un poco más, para disfrutar más tiempo. Ya se lo que no me gustó del segundo, y es que si habría alargado el primero, el segundo aún es más corto. Yo creo que si durara una hora, yo no me aburriría.

carranc dijo...

de parón nada, lo que pasa es que escribir todos los días cuesta mucho. pero entrar, entro a diario. Fíjate en el número de visitas.
Mañana MTB.

carranc dijo...

y quien es el desagradecido?? que yo mentere

el evadido dijo...

eso, disfrutad de la ruta con el Brasas. Besitos.

el evadido dijo...

hombre, carranc, encantado de saludarte!!

ELMOVIDAS dijo...

El sabado nos vemos los caretos evadidos aver que hacemos, yo el viernes llamare a victor o a ti para confirmar la hora y esas cosas,

el evadido dijo...

no conteis con el evadido a partir del viernes, inclusive. Estoy en otros menesteres. Chao.

carranc dijo...

qué carajo hará el evadido en "otros menesteres2? se dedicará a masturbar a los gatos callejeros? pinta tiene.

el evadido dijo...

pues no se me había ocurrido, carranc, lo pensaré.ji ji ji
Pues el fin de semana bajo a Jaén por la boda de mi hermana y me subo el diumenge.

el evadido dijo...

lo gatos la tendrán muy pequeña, ¿no?

mon666 dijo...

bueno movidas el sabado nos veremos.
Joder esto desvaria, aunque la verdad por un segudo me he descojonado imaginando al evadio cascandosela a un gato.

ELMOVIDAS dijo...

Ayer me llamo Victor y le dije que hariamos una ruta mas gay, pero lo he estado pensando y creo que nos da de sobra para hacer como hice con Richi la otra vez , a lo mejor con alguna variación e incluso podemos finalizar con una bebida isotonica a base de cebada , frente al mar, rodeados de pijos y pijas