sábado, 27 de junio de 2009

RIDERS ON THE STORM

Aqui os dejo gente un pequeño montaje con unos sucesos acaecidos la semana pasada con el amigo Brasas, he vuelto a introducir a un personaje ficticio como Pam, la cual fue protagonista de mis sueños humedos de adolescencia y seguro que de los vuestros tambien, asi que la rescato de la mitica serie Baywatch para que nos acompañe en nuestras aventuras ruteras. Me voy el 6 de vacaciones si alguno sale el Lunes o el Martes por favor que me avise, Brasas va por ti

7 comentarios:

el evadido dijo...

va a parecer que te hago la pelota, Movidas, pero eres genial haciendo videos. (una pequeña observación, deja que las letras en algunos fotogramas, aguanten un poco más en pantalla, que si no, no da tiempo a leerlos.
Pero vamos, ha sido demasiado corto pero muy emocionante, has plasmado con gran originalidad el incidente de calavera rey.(es decir, el + CALAVERA DE TODOS). BRASASSSSSSSS!

el evadido dijo...

Lo del salto... bueno que va. pero la idea de las coderas creo que es totalmente acertada. ¿se las compramos? ¡Pero que se las ponga!

mon666 dijo...

Como ya nos tiene acostumbrado el movidas, otro video genial.
Propongo hacer una recolecta y comprar una armadura para el brasas, que este chaval nos va a matar a sustos.

mon666 dijo...

Movidas no hay manera, lunes dentitas y martes tengo mañana.
Yo tambien empiezo de vacaciones el 6, bueno en agosto saldremos y en septiembre ya preparare una salidita maja.

ELMOVIDAS dijo...

Hoy he salido con Nando el de el centro BTT, un makina, la semana que viene esta currando toda la semana en Lorxa y por lo visto se llevara la bici para trabajar en las rutas que montan ellos, asi que ya sabeis

mon666 dijo...

Bueno movidas la proxima semana posiblemente marchemos a teruel si el brasas esta recuperado, si no es asi yo marchare de vacaciones, y a la vuelta espero que coincidamos para hacer unas saliditas y en alguna de ellas que nos acompañe nando, el tio es muy majo y ademas debe conocer cantidad de caminos.

el evadido dijo...

quedan pocas horas para la marcha de Teruel, todo puede ser que nos topemos con el aragosaurus y nos chafe el viaje, y nunca mejor dicho lo de "nos chafe".