lunes, 1 de junio de 2009

RUTEROS EXPLORADOS

Bueno, gente despues de probar mil cosas y como aun me falta bajarme un par de programillas y practicar y el material que tenia en las manos me estaba quemando, aqui os dejo mi primera obra y prometo no dar mas la paliza hasta que tenga material nuevo, ya sabeis cuando vengais aqui o vaya yo poneros guapos para dar en camara.
Esto que os pongo ahora es muy basico, no he podido ni ajustar las canciones como a mi me gustaria, ni jugar con las imagenes, ni poner letreros ni nada, pero bueno algo es algo. Espero que os guste VA POR VOSOTROS.
PD. Si alguno tiene libre el jueves de esta semana y va a salir , o le apetece venirse, darme un toque para lo que sea.........

2 comentarios:

mon666 dijo...

niño el jueves doblete, si el sabado lo tienes bien dimelo y salimos.

ELMOVIDAS dijo...

Jopelines, que rabia bueno otra semana sera , yo el sabado no puedo, aver la semana que viene que tal