martes, 28 de julio de 2009

PIRINEOS

Troncos, esto es un paraiso para hacer bici de montaña, tantos años viniendo aqui, y tanto tiempo perdido, ha sido acojonante, la unica pena es haber estado solo pero eso se arreglara jejejejeje, bueno el tema esque he realizado una labor de exploracion y tengo ya unas cuantas rutas de las muy buenas para hacer, aqui os dejo un enlace con una de ellas , que encima es parte del sendero de largo recorrido GR-107 integrada en el cami dels bons homes, pista forestal, tierra, subidas, bajadas, acollonant, os dejo un video resumen de mis actividades exploratorias aver que os parece, y mirar este enlace http://estadium.ya.com/clubbike/rutas/cadi.html, buenisima ruta, algo dura pero tremenda, no me extiendo mas, os dejo mi video.
PD: a partir de la semana que viene estoy por Denia, el que quiera salir que me pegue un toque, Brasas tienes los codos en su sitio?, evadido te has recuperado ya de la sobredosis de morcilla? un saludo a todos

6 comentarios:

mon666 dijo...

Niño eso esta hecho si estas dispuesto a prepararla cuenta conmigo y mi apoyo logistico.
Muy bonitos parajes la verdad a de ser una pasada, tanto para subir como para bajar.
Bueno prontito nos veremos por aqui y ya haremos algo, un abrazo y dale guerra a esas rampas.

el evadido dijo...

una vez mas, ¡GENIAL! me encantar ver tus videos, y eso que vas solo y tú te lo cocinas y tú te lo comes todo. algunas noches me despierto por que tengo pesadillas con las morcillas. Fíjate si acabé quemao que las chispas que salían de mi bike han incendiado Teruel.

ELMOVIDAS dijo...

Si alguno de vosotros, sale la semana que viene algun dia que lo postee o que me de un toque, yo estare disponible el jueves y viernes,

mon666 dijo...

niño creo que el jueves podre, ya te lo confirmo

ELMOVIDAS dijo...

Lo siento tronco, el jueves no puedo salir, el lunes me pegue un piñazo bajando la trialera del castanyar donde cayo el Brasas, y me raje un poco la cadera, me han puesto una grapa asi que hasta la semana que viene no podre desarrollar en condiciones para salir , so sorry

el evadido dijo...

si lo dice la palabra, homme,¡la trialera del CASTANYAR". si sabéis que es os vais a pegar la castaña.... para que os tiráis?
Cuando te cures no tires las grapas que hacen falta en la oficina.