jueves, 9 de julio de 2009

SOLO EN LOS PIRINEOS

Bueno gente, aqui estoy muriendome de envidia cochina despues de ver vuestra foto en los terueles poniendoos como el quiko, yo aqui tengo un mundo por explorar y unas rutas acojonantes, la unica pena que tengo es no compartirlo con ningun calavera, espero que en un futuro proximo nos animemos y hagamos una incursion por estos lares, mientras os dejo una pequeña exposicion de fotos con musica, nada sofisticado a lo que os tengo acostumbrados jejejeje un abrazo y hasta la proxima ruta, que espero sea pronto........

5 comentarios:

el evadido dijo...

¡Joder Movidas! Allí se ven paisajes espectaculares. Aquello si que parece alta montaña y bosques frondosos, y barro de ese que se mete en los entresijos de tu máquina y luego para limpiarlos... si señor, muy bonito.
La marcha a Teruel estuvo muy bien pero el viento fue lo único que se puso en contra convirtiendo la marcha en una ruta verdaderamente dura. Yo me deshice por dento y por fuera, llegué al final con los estertores de la muerte, sacándo fuerzas de flaqueza. ¡Aunque he acabao, soy un matao! Menos mal que las sillas y sillones de casa no tienen forma de sillín de bici, porque entonces no podría sentarme en lo que queda de semana (de la que viene también). La bici sigue en el garaje tal y como la deje cuando llegué.

el evadido dijo...

para el culete me estoy echando "Nutracel" una crema para las irritaciones de la piel.

ELMOVIDAS dijo...

Jajajajajajajaja, bueno aver si colgais algunas imagenes de vuestras aventuras y vuestros culos destrozados

mon666 dijo...

un saludo desde murcia, mi culete ya esta recuperado

carranc dijo...

saca buenas fotos por allá arriba y sobre todo disfruta nen.

Salud y Rock!!