lunes, 13 de julio de 2009

Teruel


Qué buenos momentos esos, ignorántes de lo que nos esperaba al día siguiente. En fin, ¡las ovejas que entran por las que salen!
P.D. en rutas ciclistas, abstenganse de pedir bocadillos de morcilla o similares. El jamón pase, pero las morcillas, chorizos, y demás zarandajas...requieren de una buena siesta para su asentamiento. Aviso, es desagradable regurgitar la morcilla cada 5 km durante más de 100 km. No me rio porque no me quedan ganas.

4 comentarios:

mon666 dijo...

niño todo el dolor el sufrimiento valen la pena, estoy deseando preparar la siguiente y espero que el viento no haga su aparicion, creo que tuvimos las peores condiciones meteorologicas para rodar, pero aun asi reto conseguido.Todos esos momentos vividos quedaran guardados en mi retina y en mi corazon para los restos.Ya estoy preparando la siguiente, ya os informare.

ELMOVIDAS dijo...

Joer machos, menudas barritas os estais comiendo cabroncetes, luego decis que si el viento jajajjajajjajajajja , bueno tron en Agosto nos vemos , las caras y las piernas, yo sigo aqui montañeando, madre mia el Pirineo ha podido ya un par de veces conmigo dios mio esto es tremendo

carranc dijo...

¿reto conseguido? ¿tú quién eres Jesus Calleja? Sal de nuestro compadre mon!!

mon666 dijo...

la verdad que ahora que he vuelto a leer lo que puse pienso que necesito un exhorcismo, aunque sigo sintiendo lo mismo.
Un saludo muy fuerte carranc, espero que estes saliendo y preparandote este mes de julio para la siguiente aventura.Saludos para todos