martes, 3 de febrero de 2009

BIKE Y SOLOBICI MES DE FEBRERO

Con unos días de retraso han llegado estas dos publicaciones a los kioskos de mi ciudad. Pero han llegado, que es lo que importa.
En la BIKE encontramos, entre sus secciones habituales, un artículo que nos explica bien las diferencias entre los dos tipos de cierres: el de 9mm y el 15QR,una comparativa de puños, unos consejos para entrenar mejor, aprenderemos más del carbono y nos destripan trs máquinas: la Gary Fisher Roscoe Three, la Kona Coilair Supreme y la Cube Acid, esta última para bolsillos pequeños como el mio. Decir que me gusta ver las Cube pululando por ahí, me encantan. Destaco además un pedazo de artículo del Biciclown que se que mon666 va a disfrutar leyendo, al igual que yo. No te preocupes amigo, cualquier año de estos nos liamos la manta a la cabeza y...
La SOLOBICI me ha gustado más este mes. Entre sus páginas una comparativa entre dos monstruosas Giant, un comparativo de amortiguadores, un artículo de Fitness interesantísimo y un reportaje de Hardtails de carbono con precio límite 1999€. Destaco, además, el anuncio de la nueva Santa Cruz Blur XC Carbon (preciosa), la entrevista al campeón Sam Hill, el listado de precios 2009 (por fin) y sus reportajes sobre viajes, amén de secciones periódicas con componentes y accesorios-
Las dos grandes ya están ahí para que las compreis y les echeis un ojo, aunque sea cagando, que algunos no leeis ni las señales de tráfico.

18 comentarios:

carranc dijo...

por cierto, voy a proponer almorzar un día o comer, si quereis, y hablamos del tema de la peña. Quiero saber que opina la gente, el hacer equipaciones, las propuestas de salidas, el contacto entre nosotros y el tema del blog.
Miguel me ha sugerido poner un chat, no se no se...Ya veremos.
De todas formas id pensando fechas que de febrero no pasa.

mon666 dijo...

ya estamos quedando, para almorzar o comer.

mon666 dijo...

tenemos que poner fecha para la proxima semana o la siguiente, ya deberiamos haber quedado para haber planificado un poquito este año las rutitas fuera de casa y el tema de la equipacion.
Cada uno que coja las propuestas que tiene sobre el tema de ropa asi como de salidas y el dia D valoramos y seleccionamos.Quien es Miguel

el evadido dijo...

¿es nuestro Miguel M. Teresa? A ver si le llamo un día de estos para ver que se cuenta. Pues eso, Que el día que quedemos para almorzar, por ejemplo, nos podríamos ir con las bicis a un lugar donde tengan un terraza y sentarnos fuera cerca de nuestras amantísimas. Por cierto, anoche se me ocurrió que si bajo el sillín instalara un consolador (masculino) ¿pa´qué quiero a la mujer? aquella me da mas satisfacciones y tengo más contacto. Además, cuando quiera un caprichito, p.e. una horquilla rockfox, un cuatro specialized, etc) pues se lo compro y lo disfrutamos los dos. ¿Uhmmm?
Entre vuestro turnos (de ofice) y los nuestros, no creo que tengamos demasiados problemas para quedar ¿no? Id pensando en el bar a donde podamos llevar a nuestras amantes. Claro está, siempre y cuando los lesionados se hayan recuperado, sino ... a pie.

mon666 dijo...

vale vale ya se quien es miguel, lo de el bar me prece genial, si aun quedadn lesionados pues ponemos una ambulancia y que los desplace al lugar, pensar en un bareto que reuna las condiciones, por la terraza digo para que dejen tener a nuestras chicas cerquita

carranc dijo...

lo del bareto será fácil, hay varias alternativas. El vernes por la tarde os propongo unas fechas.
Miguel es M. Teresa, que os saluda desde Hinojos.
Richi, lo tuyo es mortal, yo me descojono cada vez que escribes algo. Viva la Madre que te parió!

e dijo...

Por mí, podemos quedar cuando querais, que tengo unos días de vajaciones, digo vacaciones, jo soy malisimo con la ortografía tenía que haberme leido ese libro que nunca leí. Un Saludo a esos calaveras.

mon666 dijo...

eso necesito unas vajaciones o vacaciones , bueno lo que sea pero muy largas.
Relajate y disfruta de tus vajcaciones y ya saldremos a dar pedales, vamos si el tiempo lo permite porque tal y como esta comprare un velero

carranc dijo...

hola panda mari...digo calaveras. Vaya tela, pa salir hay que apuntaros con un arma, vaya peña!!
Bueno, pues que os parece el día 26 de este mes para comer por ahí? con o sin cabra la cuestión es juntarnos y aclarar términos. De paso os llevaremos ElDemonio y yo a una tienda que han abierto nueva en Xátiva y que le da mil patadas a cualquiera de las de Gandia.

carranc dijo...

http://www.bicicletassanchis.com

mon666 dijo...

entre el mal tiempo y la salud no hay manera, confio que el tiempo se estabilice y mi costipado desaparezca y poder empezar a salir porque este año vaya tela, tengo un millon de kilometros atrasados

mon666 dijo...

por cierto como esta fisicamente eldemonio

carranc dijo...

tiene la espalda de un señor de setenta años y un pinzamiento detrás de la rodilla izquierda.
Pero la mala baba sigue intacta.

mon666 dijo...

Carranc salvo cualquier imprevisto el 26 me va bien, el resto de peña que vaya diciendo como le viene esa fecha

mon666 dijo...

Joder pues habra que hacerle un apaño, yo ya le he dicho a brasas que el bricolage es uno de mis hobys y tengo tornilleria para parar un tren, un taladro y una botella de alcohol para que nadie diga, a la que salvaje, voy a desinfectar todo antes,jajajajaja

carranc dijo...

ya se que te va bien, y a elevadido y a mi también, a ver si te crees que he puesto la fecha al azar, je je je.
Otros tres de baja y el resto, que aparece poco por estos lares, hay que avisarles y a ver si nos juntamos una decena de calaveras.
Luego hay que concretar si lo hacemos con salida en cabra o en coche.
Pero hay que hacerlo YA!!!!!!!!

carranc dijo...

venga, que hablo con mecuesta y con algunos otros y todos tienen ganas de que esto vaya pa'lante!

carranc dijo...

venga! qué sabeis de joserra que hace tiempo que no se le ve el pelo (como a Pelao)??? ja ja ja