jueves, 12 de febrero de 2009

La nocturna


Sólo voy a colgar una foto para recordaros que, para cuando empiece el buen tiempo, haremos la nocturna. Así, mirando la foto espero despertar en vosotros la ilusión de esa aventurilla, que será algo más que una rutinaria salida.

12 comentarios:

el evadido dijo...

Yo ya tengo el saco y la esterilla de Forum. Habrá que ir pensando en el material básico. ¿Y la iluminación? Ya veremos!

carranc dijo...

yo también los estube viendo, están bien de precio y me pillaré el mío allí,
Por cierto, habrá que repartir la carga de las botellas de vino. A ver si podemos juntarnos bastantes.
Eso sí, tendremos que esperara todavía, que en semana santa hace mucho frío en las montañas.

carranc dijo...

y también he mirado el tema del portabultos para la cabra, pero si me lo pongo y lo lleno igual en vez de dos dias me pierdo tres o cuatro.

mon666 dijo...

Que ganas tengo de que llegue, ami me falta la esterilla, de iluminacion individual ya estoy preparado, lo que pillaremos sera un farolillo de estos de bajo consumo para ponerlo en el centro cuando cenemos y para la charla nocturna bajo las estrellas, como los vaqueros.

el evadido dijo...

justo a eso me refería, a la iluminación colectiva. En forum, lo que había, no me convenció de todo. Seguid buscando un farolillo apropiado para la circunstancia.

el evadido dijo...

Oye. me he dado cuenta de que tenía un saco en el garage, por tanto me sobra el que compré el otro día en Forum . Carranc ¿lo quieres tú? (9 €). Creo que tenemos tiempo y vamos bien, poco a poco perfilando los detalles. Cuando hagamos el almuerzo del club podremos ir concretando algo, p.e. la marca de vino con la cual vamos a saborear esos momentos. Me estoy pensado en lo de quedarme 2 ó 3 días. Si esta sale bien... que saldrá....¡Uhmmm! ¿Y qué tal 2 ó 3 ...años sabáticos con la bici por el mundo, o sólo por España, lo mismo ya no volvemos si le cogemos el gusto.

carranc dijo...

ok. Si no lo quieres me lo quedo y recuperas el dinero.
Y sí, si nos sale bien (que saldrá) habrá que ir pensando en una gorda.
Pero hay que diseñar un plan de entrenamiento porque yo estoy fundido.

e dijo...

Joer estoy perdido, entiendo que ¿lo dejamos todo para irnos a la aventura en bici? Vale, me habeis convencido, eso si, yo me pido las iglesias para mendigar

carranc dijo...

se trata de una salida nocturan con pernocta en lo alto del monte (sacos de dormir, risas, pedos, bichos y culebras, etc) y regreso a la mañana siguiente.
Para este verano porque si no hace mucha rasquita.

mon666 dijo...

en decatlon venden un farolillo que es ideal, ilumina mucho y tiene un a gran autonomia, es ideal para la iluminacion colectiva, la proxima vez que vaya lo mirare.
Por cierto contar conmigo para perdernos por el mundo en bicicleta

mon666 dijo...

al final almorzamos el 26?

el evadido dijo...

mon666, de esa semana yo podría el 23, 24 y 27. Si pasas por el Decathlon, no malgastes el viaje y cómpralo.
Pelao, yo me pido las puertas del Mercadona, que ya conozco a las cajeras y horarios de máxima afluencia. El problema va a ser quitar al Córcoles de la puerta.

Carranc, bufff! que te puedo decir... ¿Nos compramos un bici eléctrica?