sábado, 28 de febrero de 2009

PIVOT MACH







No puedo dejar pasar el no reseñar en nuestro blog esta virguería de máquina. Observadla atentamente porque es una maravilla en belleza, en componentes y en precio (para el que lo pueda pagar). De hecho, en la pasada edición de la revista El Mundo de la Mountain Bike le pusieron un 10 en rendimiento y un 9 en relación calidad precio.
Entrad en su página http://www.pivotcycles.com/ y no os perdais detalle, sobre todo de la bieleta DW-Link anodizada en rojo, al igual que las punteras y parte de la tornillería, precioso.
Y por si os lo plateais, el precio de la Mach 4 XT es de 2999€, medio kilo de las antiguas pesetas.
Distribuye BH http://www.bhbikes.com/.

15 comentarios:

el evadido dijo...

Pues es realmente una belleza. Para tenerla todo el día junto a tí y mirarla y remirarla una y otra vez, y desde luego, limpiarla a fondo cada vez que la uses para volver a comtemplarla en todo su esplendor. No obstante, al final nos pasaría igual que con las mujeres, eso dura lo que tarda esa u otra marca en sacar otra bttsuperior a ella, quedando anticuada y/pasada. Es decir, de aquí a 10 años ó + ya será historia.

carranc dijo...

ya pero esta tiene la ventaja de que no sabe hablar y la montas cuando quieras.

e dijo...

Evadido creo que no tenías, que haber dejado la medicación tan de repente, un saludo

e dijo...

Carranc vas por el camino del evadido

e dijo...

Brasas como lo llevas, a mi el médico me dice que el jueves ya puedo salir con la bici, así que hay que preparar algo no? Esto va para tod@s.

e dijo...

Dentro de poco estara al pleno el equipo KTM que se preparen las Specialized, Comencal, Jamis, Trek y demas.

el evadido dijo...

Ostras, Pelao! Te metes de higos a peras, pero cuando te metes tienes para todos. No hace falta que amenaces, ya estábamos temblando tu reincorporación. No obstante, tú, el Brasas y el Mariñas podríais montar un sub-grupo: Los Lisiados, dentro de los calaveras. ¡Ala! Besos!!!

el evadido dijo...

Por cierto, dejé de tomar la medicación ya que, como os comenté, el primer psiquiatra que me vio me dijo que estaba bien! (jodido)

el evadido dijo...

No tiene nada que ver que con el tema, pero ved ésta página: http://justicierolazkao.blogspot.com/
Yo he puesto mi granito y creo que por un SMS...

e dijo...

Emilio también tiene mi donativo, animaros, creo que merece la pena.

mon666 dijo...

Pelao espero que ya estes totalmente recuperado, y que el tiempo acompañe y podamos salir a rodar.
Emilio heroe nacional, vaya puto pais de mierda.
Debian arrasar ese puto trozo de España y dejarnoslo para rodar con nuestras bicis, sin una casa, sin una carretera y sin ningun puto v... joder que se llamase pais mountainbike

mon666 dijo...

Pelao ya te contare la rutita que estoy preparando para junio, aunque antes te debera explicar el evadio la que esta prepaparando para mayo,que ganas tengo

el evadido dijo...

No pensé que lo Emilio fuera a calar tan hondo. Bueno, Pelao, respecto a la ruta que dice mon666 de mayo o junio (depende del clima) es salir desde Oliva, Villalonga, Barranco del Infierno hasta Lorcha, meternos en el Benicadell y llegar a la Font Freda. Sería salir una tarde, llegar, cenar, beber y charlar, pasar la noche y, al día siguiente, volver. ¿Qué te parece?

el evadido dijo...

mon666, no se me habría ocurrido nunca un destino más acertado para el país v A S C O. Sería genial y el único modo de que, con el paso de los siglos, se vaya olvidando tanta mierda que está generando una porción de tierra tan pequeña. Y después, montaremos otro bikepark en israel y palestina.

carranc dijo...

la proxima vez que vea comentarios políticos por aquí, los borro.
Quedais avisados.