miércoles, 18 de febrero de 2009

Portabultos




Al grano, he mirado en Sprinter (Gandía) y el portabultos telescópico como el de la foto cuesta 53 €. Id mirando y poned los pros y contras de uno y otro. Tiene un cierre como el de las ruedas y no es tan aparatoso como el otro tipo que viene a costar la mitad.

8 comentarios:

el evadido dijo...

Mamma mía! mirando por la red, como no podía ser de otro modo, he encontrado gran información y tipos de transportines. Ahora sí que estoy liado! aunque hay gente que no recomienda los telescópicos, salvo para peso limitado. Desde luego los transportines para las alforjas son demasié, pero si compras el transportín y las alforjas... ¡Hala! otro dilema para recalentar la neurona, ¡y que haya gente que se aburra!

el evadido dijo...

mirad este enlace en tienda decathlon Alfafar:
http://www.decathlon.es/ES/portaequipaje-dms-aluminio-34966383/

el evadido dijo...

¡Dios mío! me acabo de dar cuenta de que soy EL BRASAS DEL BLOG!!!
¿Que alguien me pare? Tú, Administrador, ¡Haz algo!

carranc dijo...

mira en www.bicisbuendia,es que hay desde 15€.

mon666 dijo...

Bueno lo que hay que tener claro que si se tiene una doble estas obligado a poner un transportin de anclaje a la tija, con las desventajas que tiene ya que permite transportar un menor peso y su precio es mayorm, aun asi yo creo que el peso que soporta es mas que suficiente para una rutita apañada, siempre queno nos llevemos el jamon y la television encima

el evadido dijo...

Pues, al parecer, otro inconveniente que parecen tener los transportines de cicloturismo es que puede que no tengan fácil montaje sobre el cuadro, ya que la bicis de cicloturismo y similares tienen en el cuadro los agujeros preparados para la instalación de los transportines, y las MTB ¡NO!, y las dobles, ¡menos!. De todos modos, los de tija pueden soportar pesos inferiores a 10 kg. Podría ser suficiente y atar, p.e. el saco a la mochila, en fin, cuando lo compruebe os lo digo.

carranc dijo...

la mia, como es de pueblo y no de marca como las vuestras, si que tiene los agujeros, je je je.
Es que a mi me gustan con agujeros, ya sabeis.

el evadido dijo...

si, ya intuíamos algo por su forma de mirar (hacia abajo) a los compañeros en el vestuario.