jueves, 26 de marzo de 2009

GOLDEN BIKE


Por si alguno aun no se ha enterado.
A partir de abril de 2009 y de manos de GT Bicycles, aficionados de todo el mundo podrán competir en el Trofeo GT Golden Bike Series, el trofeo más rápido que jamás se haya creado. Los corredores tendrán la oportunidad de competir en 21 carreras oficiales GT Golden Bike, y llevarse a casa una bici Golden Bike edición limitada. Las GT Golden Bike Series recorrerán países de todo el mundo, comenzando en abril de 2009 en Australia.

La prueba en España será la 17ª edición del Cabrerès, en L’esquirol (Barcelona), que se celebrará el día 24 de Mayo de 2009. Mas informacion en http://www.cabreresbtt.com/

La Golden Bike, la bici más rápida que GT ha diseñado en su historia, está disponible en tres modelos. Los entusiastas de las rígidas se volverán locos por el icono de GT: la Zaskar. Los amantes de las dobles pueden optar por ganar la Marathon, la GT de doble suspensión más ligera que se haya fabricado, o la Force de 150 mm. de recorrido.

Los tres modelos incorporan un exclusivo cuadro de fibra de carbono monococa y componentes tope de gama XTR. Son ligeras, son rápidas y lo más importante, no las podrás encontrar a la venta.

Asi que si alguno se anima, ya sabe.

7 comentarios:

ErDemonio dijo...

Por cierto, brasas, no es esta la que tenias tu?

el evadido dijo...

sí, era la que tenía el Brasas, pero le quitó las láminas de oro y las vendió para comprarse el cuadro.

el evadido dijo...

Por cierto, cagón to'! se me ha partido un radio de la rueda trasera ¿se puede pegar con loctite?

e dijo...

Evadido yo creo que si, pero no te vendría mal reforzarlo con celofan o cinta aislante de color roja, (es la que mas aguanta), esto es peor que los remedios de la abuela. Por cierto, por dar esta gran solución a tus problemas espero que me mandeis la multiherramienta 59 en uno. Un saludo.

el evadido dijo...

te la buscaremos, por que tú te la mereces!

el evadido dijo...

carranc, mon666 tiene las fotos de la bike en su pene-drive. Tanta prisa, tanta prisa! No las veo en la galería. Ya reparé el radio, y de paso, he cambiado la cubierta, al tiempo que he me he pillado un cortavientos/impermeable para días como estos. Le he pedido a Josep que me averigue una cubierta sin aro para poder doblarla y llevarla como repuesto.

VAG dijo...

la NARANJA MECANICA es mejor, esta solo le tiene un aire.