jueves, 5 de marzo de 2009

NUEVA SEÑALIZACION

Os animo a todos a que visiteis esta paginahttp://www.sierrabermeja.com/clubciclista/doc/imba_senializacion.pdf en ella se explica claramente la nueva señalizacion para rutas btt, que gracias al centro que se va a inagurar en lorxa vereis.
Esta señalizacion ya se utiliza en francia desde hace mucho y la idea es unificar criterios y hacer una señalizacion comprensible y que nos informe mediante un codigo de colores de los datos basicos que nos interesan sobre la ruta a realizar.
Solo resta aclarar pues en ella no lo indica que ademas del triangulito aparecera una numeracion que nos indica la ruta que estamos haciendo, que dependiendo de su color o del cuadrito en el que vaya colocado indicara la dificulta:
VERDE:facil
AZUL:mediana
ROJA:dificil
NEGRA:muy dificil

33 comentarios:

carranc dijo...

indispensable para salir por ahí de ruta. Muy bueno mon666! gracias.

el evadido dijo...

el Pelao dice que también está deseando hacer una ruta de un día. Venga! No puedo seguir escribiendo porque mi hijo esta saltando encima y no me deja escribir estaas líneas el muy pesaoooo!!

e dijo...

Menos colores y más pedales, que si no, no llegamos a ningún sitio, la teoria sin práctica na de na y a comernos todos los colores. Además con un spray se pueden hacer que todos sean de color verde, un saludo.

el evadido dijo...

Sí señor, esa es la filosofía que vale, lo demás es, es, es, ....
Por cierto mon66, con todas las serranías que habrá por ahí y has tenido que coger la Sierra "bermeja". ¡Qué mal gusto! ¿no?

mon666 dijo...

De desagradecidos esta el mundo lleno, el que quiera que ponga lo que le salga de los mismisimos, y yo las carreras que tenia que hacer y ganar ya las tengo, el que quiera que las iguale.

mon666 dijo...

el que quiera salir conmigo que me llame, que siempre soy yo el que esta pegandole el toque a uno y a otro.

e dijo...

mon666 que tu eres el que tiene las acciones con movistar, mejor sigue tu pegando el toque. Por cierto había que ir a la sierra de la "bermeja" a plantar un pino, menudo nombre, ¿no había otro?

el evadido dijo...

tranqui mon666, ya se sabe que el que más puso más perdió. El lunes quedamos a las 09:15/09:30 donde siempre? Por cierto, mon666, porque no escaneas una de tus mejores fotos y la cuelgas en el blog y la metes también en la galería para que quede constancia y se pueda ver siempre? Cuélgala, anda! p.e. la que estás encima del coche, ésa está bien.

e dijo...

Bueno evadido yo me apunto para el lunes de 9.15 a 9.30 en la entrada de la sierra bermeja no?

e dijo...

Para mon666 que es eso que dice el evadido de la foto encima del coche ¿Que antes colocabas techos solares? ... No te enfades... el martes si es que llegamos otra salida no?

carranc dijo...

pero, ¿qué es eso de la sierra de la bermeja?

y además, el lunes igual salgo yo también, ya veré. El martes si que quiero salir un rato y luego el viernes fijo que sí y, tal vez, el jueves por la tarde. Después lo pongo en el calendario.

Mon666, dime cuando quieres salir y lo pongo en el calendario y la peña que se acostumbre a mirar.

carranc dijo...

y escanea el recorte de prensa tal y como te dije que todos los que lo hemos visto nos hemos sentido orgullosos.

dime en qué periódico salío, si te acuerdas. un besete.

carranc dijo...

creo que ya se cual es la sierra de la bermeja. Anda que no teneis guasa ni ná...ja ja ja.

el evadido dijo...

pues si que ha dado de sí la sierra "bermeja". Hacía tiempo que no lloraba de risa. Pues el martes saldré si no surge nada.

e dijo...

Pues lo dicho el que se quiera apuntar, que mañana lunes salida desde la puerta de la sierra teniente, digo "bermeja,ja" sobre las 9,15 mas pedales y menos prensa.

el evadido dijo...

Ostras Pelao, estas ahi?

el evadido dijo...

me acabo de dar cuenta de que hoy era la de Balazote. endesdeluegoesque!!! pero bueno, si hacermos próximamente la de un día por aquí cerca, la nocturna y la que tiene mon666 por Teruel p'abajo! ya estará bien.
¿Quién se inventa las palabrejas esas que hay que escribir para verificar la palabra?

mon666 dijo...

Bueno como el que tiene boca se equivoca yo lo hice ayer, y es que la verdad me calente, yo me muero por compartir mis ratos sobre la bici con vosotros mis amigos y por eso busco y rebusco sobre rutas y todo aquello que nos pueda interesar, asi que imaginar como me senti,asi que PERDON AMIGOS

mon666 dijo...

Yo hacia mucho que no reia como lo he hecho al hablar con el evadio para aclarar, si yo no sabia ni donde estaba la sierra bermeja, joder lo ultimo que me imaginaba era rodando sobre la cabeza de la hermana de ... claro que como la cabeza la tenga como el hermano hay para perderse

mon666 dijo...

pelao las acciones del telefono se me estan acabando que ya me vann a cortar el grifo, y pronto me tocara pagarlo, esta maldita crisis

carranc dijo...

calmaos chicos, que esto se mueve!!!!!
A la sierra bermeja que le den por donde amargan, pero me parece ok que a partir de ahora nos refiramos a ella como punto de salida.

Mañana salgo por la mañana pero no os voy a acompañar, que llevamos ritmos diferentes y paso de estar esperandoos todo el rato.

Pero eso sí, el viernes seguramente también haga otra salida.

mon666 dijo...

evadio en abril ruta de un dia, en mayo tu nocturna y en junio ojos negros, bonitas expectativas, tenemos que cumplirlas.
Solo falta poner fechas y terminar de concretar la ruta de un dia pero mas o menos creo que esta, hay varias opciones

carranc dijo...

venga, confirmadme fechas y las pondré es su sitio aquí en el blog.

mon666 dijo...

El martes contar conmigo.
ya hare lo de las fotos
Voy a cambiarme que me toca .
bueno lo dicho
PERDON
y como yo digo
SOMOS POCOS PERO MUY CABRONES

mon666 dijo...

el periodico es LA VERDAD

e dijo...

Mañana martes 10, salida desde la sierra la bermeja,ja a las 9,20 horas, interesados acudir, previsto ir a lorxa o como se escriba, imprescindible, bocadillo, bebida a gusto del consumidor, casco y por supuesto bici, se come y vuelta se intentará estar en la sierra bermeja,ja antes de las 16.00 horas.

e dijo...

ah la sierra la bermeja,ja para los poco entendidos se encuentra en oliva, un microclima especial, que pocos conocemos, un saludo para esos calaveras

mon666 dijo...

Pelao yo mañana salgo, pero lo de el bocata por desgracia imposible, yo voy a lorxa y volvemos.
Lo del bocata por desgracia he de posponerlo, para el mes que viene tengo preparada una para todo el dia :lorxa,beniarres,benicadell,adzaneta ,bocata y vuelta.ya dire una fecha para que todos tengamos tiempo de cambiar para poder librar

e dijo...

Perfecto mañana salida sin bocata, o si alguien tiene algún problema que diga otra alternativa, lo importante es salir. Es algo que sin pensar lo propusimos entre el evadido y yo. Pero hay mas días.

e dijo...

Carranc mañana te quiero ver, si quieres nosotros quedamos antes en gandia, salida tranqui hasta donde se llegue.

carranc dijo...

mañana trabajo por la tarde y no voy a tener tiempo.
Yo saldré pero seguramente me iré a Barx.
Cogiendo fondo para esas rutas porque si no, al final no podré ir a ninguna.
suerte.

el evadido dijo...

Joderrr, con tantos mensajes (+30) cuesta encontrar el punto donde se quedó el día anterior. Esto es la re-ostia! OK mañana a lorcha, lo que tardemos con una parada justa para tomar un tentenpié. A ver si es verdad que esto sigue así.
Por cierto, mon666, no tienes que pedir perdón, nosotros disfrutamos imaginándote "encendido" frente al PC, sabiendo lo que puedas estar pensando en esos momentos de nosotros, es lo que le da salsa a la vida. Creo que me estoy repitiendo con eso de la salsa...

el evadido dijo...

Otra vez me estoy riendo releyendo los mensajes.