martes, 31 de marzo de 2009

"MIL CURVAS" la serpiente hecha sendero


Por fin una salidita, sera el dia 23 de abril, saldremos tempranito para poder estar en sierra espuña (Murcia) sobre las 8:30 am.

Bueno aqui os dejo el perfil, ah por cierto el nombre de la ruta se lo dan los primeros 12 km, es un serpenteante sendero repleto de curvas de 180 grados, realmente es una pasada, si os fijais subiremos durante 24 km increibles y entoces nos esperan 21 km no menos impresionantes de bajada, de hecho el sendero que forma parte de la bajada es conocido por los bikers de la zona como EL SALVAJE, sera genial.

Si os animais ya sabeis decirlo pues hay que preparar el transporte.


21 comentarios:

el evadido dijo...

En principio no tendré ningún problema para ir. Cuenta con mi coche.

el evadido dijo...

Por cierto, ¿deduzco del perfil que vamos a subir unos 1.000 metros?

VAG dijo...

como siempre aunque reviente no me pienso perder ni una. tengo transportin para las bicis y si puedo tambien coche.-

VAG dijo...

el proximo invertido con doble mortal hacia delante.-

mon666 dijo...

Si evadio subiremos unos mil metros,exactamente partimos de 225 metros y subimos hasta los 1200.
Ya vereis la subida es increible, sobre todo esos primeros 12 km, se sube lentamente disfrutando del paisaje, a unos 7 km/h, y no por el desnivel que la verdad en algun tramito si es bastante, lo que no te deja ir mas rapido es el trazado, los continuos giros, las mil curvas es una de esas rutas para disfrutar de los amigos, pues charlas mientras subes, claro durante los primeros 24 km, a partir de ahi llega la bajada y eso ya es otro cantar.

el evadido dijo...

durante la bajada charlaré yo sólo conmigo mismo, ¡que de eso tengo mucha experiencia! Además, ¡nos lo pasamos los dos....! bueno, bueno, estoy deseando que llegue el día, y de la noctura ni te cuento. ¡oye! que vino es mejor para una noche tan especial, ¿Faustino I, Faustino V, o uno de la campiña Requena-Utiel?

el evadido dijo...

Brasas, no desesperes, con ese desnivel, si te tiras desde arriba podrás hacer muchos invertidos hacia delante y hacia atrás en el aire.
P.D. ¿me puedo quedar con los restos de lo que quede de tu bici?

mon666 dijo...

yo creo que un faustinito seria lo mejor indiferentemente del I o V, la cuestion es que este presente.
La verdad que yo tambien estoy deseando que llegue la nocturna, ademas sera la prueba para la de ojos negros, los sacos, los transportines, el frio, sera la prueba.

el evadido dijo...

bueno, bueno! se aproximan los días "DDD", a ver si todo sale bien y nos los pasamos fenomenal.

mon666 dijo...

seguro que lo pasaremos genial, ya queda muy poquito para las mil curvas y de ahí a la nocturna y de colofon ojos negros estos proximos meses prometen y depues cualquiera sabe, porque no australia, yo no tengo problema estando para la cena en casa me dejan

el evadido dijo...

si todo sale bien este año y nada se interpone, haremos rutas mayores por el resto del territorio nacional (antes de que se desintegre, que si no tendremos que sacarnos el pasaporte), y por que no, incluso al extranjero. que con los vuelos de ida y vuelta en el mismo día podremos salir de madrugada para esta a la hora de la cena en casa.

mon666 dijo...

joder si es asi por mi no hay problema, por la mañana vamos a australia rodamos y a la hora de cenar en casa.
Aunque no vayamos a tanta distancia vamos a disfrutar como enanos

el evadido dijo...

a ver, que pasa con los demás contertulios, ¿dónde estáis?. la bici, mientras se pueda, debería ser un estilo de vida, pero sigo sin encontrar el sillín que de verdad me haga sentir cómodo después de muchos kilómetros encima de la bici. Porque tengo la sensación de que podría estar más tiempo encima pero llega un punto en que hay que acabar porque llevo los cuartos traseros doloridos.

el evadido dijo...

http://www.pedalibre.org/bici_tren.htm
imagino que ya habrás entrado en ésta. ¿has hecho alguna gestión con el teléfono que te dí, mon666?

el evadido dijo...

¿ErDemonio? ¿espartano? ¿mon666?¿joserra? ¿ser? ¿mecuesta? ¿Pelao? ¿carranc? ¿copo? ¿ManoNegra? ¿Brasas? ¿hay alguien ahí? ¡Uh! ¡Uh!

el evadido dijo...

Ya veo, ya. Estoy solo en este mundo digital, ¡eh!. ¿autopista de la información? ¿acaso no queréis pagar el peaje y por eso no entráis? Con lo guay que es meterse en el blog y leer las ocurrencias de unos y de otros. Pues sí, me gustaba meterme a diario y leer vuestros comentarios y artículos... en fin, imagino que todo se acaba en esta vida, hasta el blog de los calaveras, signo de eternidad.

mon666 dijo...

niño esa pagina ya la he mirado, de hecho creo haber mirado todas.
Aqui ya no aparece nadie, te sientes solito.
Bueno ya os contaremos que tal la ruta del jueves en sierra espuña.

VAG dijo...

12 Bikers y estamos solos.-

VAG dijo...

Así es como se marca la diferencia entre los que lo viven y a los que se lo cuentan. Yo personalmente prefiero reventar a que me lo cuenten.

e dijo...

la ruta "mil curvas" es muy pero que muy chula, mas cuando te cruzas con un grupo de muflones, la verdad que el paisaje de sierra espuña es increble, si que ha merecido la pena

carranc dijo...

que cabrones. me alegro por vosotros.