lunes, 9 de marzo de 2009

Poesía a nuestra burra, un poco de culturilla


Queda anulada la p0esía por el publicador en vista de que los blogueros han quedado traumatizados por la publicación de la misma. Ruego disculpas y, de ahora en adelante, me lo pensaré dos veces antes de colgar algo en este blog. Estoy verdaderamente arrepentido, apesadumbrado.... Los siento !!! (como dicen los americanos)

24 comentarios:

e dijo...

Evadido,¿seguro que te dijeron, que ya no te hacía falta la medicación?, creo que yo no la voy a dejar nunca.

el evadido dijo...

No es mia, la copie de una página de cuyo nombre no logro acordarme relacionada con mundo btt, y como me pareció interesante que alquien haga poesía con este tema, pues...
tampoco tenía ningún símbolo de copy right, pero supongo que al autor no le importará que se difunda su poesía.
La ruta de hoy ha sido cuasi demoledora, sobre todo el regreso, pero al llegar, desde luego, se siente un mucho mejor sabiendo que la has podido acabar, aunque me siga pareciendo una "pasadilla" de ruta. Me he tumbado en el sofá y me he levantado en dos minutos, cuando me he dado cuenta de lo que me pesaban las piernas.

el evadido dijo...

Pelao y mon666 nos llevan demasiada ventaja, creo que deberíamos amputarles una pierna (la del medio NO) y colocarles un manojo de cañas a ver si así...
Creo que tengo los orfidales por ahí, cualquier día de estos lo busco y los llevo a mano por si acaso. Tengo los ojos rojos, creo que subiendo el puerto me han reventado hasta las venillas de los globos oculares, claro que si llega a durar una par de kilómetros más la subida, se me salen de las órbitas.

e dijo...

Yo he querido poner la bici en venta en ebay, pero no he podido levantarme, del sofa al ordenador, asi que cuando me recupere lo haré.

el evadido dijo...

Pues para facilitar la venta, ofrece la mía por UN EURO MÁS si te compran la tuya. Eso es lo que habría dicho ayer, pero hoy me he enterado de que habéis salido otra vez. ¡Mira que os gusta sufrir!

el evadido dijo...

Aunque Victor dice que los guardas no nos dejarán acampar allí, creo que voy a ir mirando alguna tiendita o algo parecido, incluso he llegado a pensar en comprar un plástico y montar algo chapucero para protegernos del rocío.

el evadido dijo...

Carranc, mira el decahtlon y verás la tienda que hemos comentado que se monta en dos segundos sola por 25 euros. Es redonda y pesa 2,4 kilos.... parece interesante y podremos utilizarla en otras posibles excursiones. ¿qué os parece?

carranc dijo...

pero creo que esa es muy incómoda de transportar, De todas formas hay alternativas muy buenas. Eso sí, el peso es muy importante porque si cargamos iremos sufriendo demasiado.

mon666 dijo...

lo ideal seria buscar un plastico como el doble techo de una canadiense e improvisar algun tipo de estructura, incluso atandolo de las puntas, pues lo unico que necesitamos es que nos cubra del rocio, creo que eso es lo ideal y se soluciona el tema del peso.En la fon freda se puede utilizar la valla de madera para atar la cubierta

el evadido dijo...

Pues eso, a ver que se puede llevar. De todos modos quiero hacer una pequeña aclaración sin importancia. No os preocupéis por los animales que se puedan acercar al asentamiento porque no creo que lo hagan. Mi Ronquidos espantarán a cualquier criatura de éste y del otro mundo. Es por ello que estoy estudiando el modo de "dormir" ligeramente apartado de vosotros para que podáis dormir. De otro modo os veo capaces de tirarme por el precicipicio, o quien sabe...

carranc dijo...

más fotos en el álbum, Y haced el favor de entregarme ya las fotos de vuestras monturas!!!!! sois la hostia, pa cuatro fotos que pido...

el evadido dijo...

llevas razon, la proxima oportunidad que tenga la semana que viene le hago las fotos y la paso al pen.

el evadido dijo...

Ostras, en el pedal tienen una Ghos con componentes XT,potencia ritchey, horquilla fox, etc. Es la única que no tiene el precio y, por supuesto, yo no he preguntado, pero se ve muy bien.

el evadido dijo...

Ya veo que os habéis quedado algo trastornados con el "poemita" pero no es para que dejéis de meteros en el blog. ¡Venga!, intentaré no volver a colgar cosas de estas!

carranc dijo...

tomate la pastilla por favor, que vas de mal en peor.
ja ja ja
con lo bien que te habían quedado los versos...

el evadido dijo...

los próximos que cuelgue, si es que llego a hacerlo, serán de mi cosecha.

mon666 dijo...

eso eso de tu cosecha, que tu te superas y cuando dejas de tomar el tratamiento eres la hostia

mon666 dijo...

que salidita maja eh evadio, nos hemos calado hasta los huesos pero ha sido genial,no me hubiese bajado de la bici en todo el dia.

el evadido dijo...

ya te digo! ha sido la re-Ostia! Parecía que nos iba a hacer un día genial y mira... bajo la lluvia.
ahora viene la parte engorrosa, lavar la ropa. Bueno, no es para tanto y ha merecido la pena.

el evadido dijo...

carranc, en la salida de hoy, bajo la lluvia, hemos echado unas fotos a mi començal, las paso al pen y cuando te vea te las paso.

e dijo...

Evadido me rindo ante ti, sin desmerecer a otros, pero no me puedo creer, que quedeis, a las 7,20 de la mañana para salir en bici y tu te levantes 20 horas antes, increible, menudo maquina.

el evadido dijo...

Siiiiiiii! El único problema es que pasas una tarde como entre sueños, Vamos! creo que me ha llamado un guacamayo de telefónica y me he cambiado de compañía. En fin. Pues sí, hay que disfrutar con lo que a uno le gusta y con la mejor gente mientras el cuerpo aguante. Este es nuestro hobbie!

el evadido dijo...

además, si me levanto 20 horas antes es para no llegar tarde, ya sabes que para eso de la puntualidad soy muy inglés.

mon666 dijo...

es un maquina y ademas cualquiera diria que llevaba esas horas sin dormir y habia pasado toda la noche aguantando a un pepinillo, decididamente un maquina